VISITE: www.rosasnash.com, www.cobranzamoderna.com ó contáctenos a través de enrique.rosas.gonzalez@gmail.com

DIARIO DE LOS ANDES te Invita a Conocer a Enrique Rosas González

|

DIARIO DE LOS ANDES

Durante los días 11 y 12 de mayo, la Universidad Valle del Momboy -en el marco de las actividades de celebración por su 15 aniversario- contará con la presencia del creador del paradigma de la cobranza moderna, Enrique Rosas González, quien estará dictando el taller "Técnicas Efectivas de Cobranza".

Con una duración de 16 hrs, este taller -considerado un seminario especializado- está dirigido a directores, gerentes, coordinadores, jefes de departamento, supervisores, gestores, call's center y personal de cobranza, quienes podrán identificar e implementar los procedimientos que se requieren para una cobranza más efectiva, traspasando los límites impuestos por la cobranza tradicional, permitiendo lograr negociaciones y cobranzas exitosas.

A lo largo del seminario, distribuido en 6 módulos, los participantes aprenderán -entre otros aspectos-a identificar los distintos tipos de relaciones que se generan a lo largo de una gestión de cobranza, cuantificar variables y analizar costos y beneficios, desarrollar ejercicios de estrategia y toma de decisiones, lograr cobranzas exitosas con el uso de recursos distributivos, integrativos y disgregativos de negociación, diseñar opciones y alternativas al acuerdo así como alcanzar zonas de entendimiento que satisfagan a las partes.

Este programa de formación tendrá lugar en el caney Tempé de la Universidad Valle del Momboy y -dada la metodología del mismo- sólo podrán participar un número reducido de personas; las entradas tienen un valor de Bs. 450,°° y pueden ser adquiridas en la Universidad Valle del Momboy en sus sedes Estovacuy - Carvajal (Oficina de Proyección Institucional); Mirabel - sector Plata I (Decanato de la Fctad. de Ciencias Económicas, Administrativas y Gerenciales) y Quinta Las Palmas -frente a Diario El Tiempo (oficina de la Dirección de Administración), también pueden adquirirse en la sede de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Valera (Acoinva). El costo del taller incluye refrigerios, almuerzos y certificado de asistencia emitido por la Universidad Valle del Momboy.

Enrique Rosas González es Conferencista Internacional, creador del paradigma de la Cobranza Moderna. Es licenciado en el área de las Relaciones Internacionales con estudios de postgrado en Derecho y Política Internacional de la Universidad Central de Venezuela; Comercio Exterior del Instituto en Comercio Internacional y Negociación del Programa de Negociación de la Universidad de Harvard.

Ha desempeñado cargos de alta gerencia en destacadas empresas multinacionales. Actualmente tiene a su cargo la Presidencia de Rosas & Nash, es profesor universitario, investigador, escritor y articulista en medios nacionales e internacionales. Es invitado permanente a reconocidos programas de Radio y Televisión en Venezuela. Sus consejos prácticos y recomendaciones efectivas en más de 100 programas en Radio y Televisión lo han convertido en una referencia obligada para los distintos sectores del mercado nacional.

Pionero en el Estudio de la Cobranza como Proceso Sociocultural y en la Aplicación de Teorías de las Relaciones Internacionales y Modelos de Análisis en el área de la Política Internacional en el estudio y comprensión de la cobranza. Creador de "The Accounts Receivables Programa"

Experto Latinoamericano en Negociación y Cobranza.

http://diariodelosandes.com/content/view/186717/105888/
ImprimirE-Mail
       

0 comentarios:

 

©2009 La Negociación en los Procesos de Cobranza | Diseñado por: Grupo Curuba