VISITE: www.rosasnash.com, www.cobranzamoderna.com ó contáctenos a través de enrique.rosas.gonzalez@gmail.com

Libros de Enrique Rosas González Presentes en el IV Festival de la Lectura de Chacao

|

La feria, coorganizada por la Cámara Venezolana del Libro (Cavelibro) y Cultura Chacao, tendrá la ciudad como lema. "La gran conquista de Caracas se ha hecho a través del libro. Hay que seguir consolidando el festival como una referencia de la cultura en los espacios públicos", dijo Emilio Graterón, alcalde del municipio, en una rueda de prensa que se realizó ayer en Los Palos Grandes.

Así, de Colombia vendrán los autores Armando Silva, Gonzalo Mallarino Flores y Santiago Rojas para participar en un ciclo dedicado a repensar la metrópoli. Habrá, además, otros invitados internacionales: Lorenzo Silva, Ignasi Duarte y Marc Caellas llegarán desde España para continuar el programa Literatura en Eñe.

El IV Festival de la Lectura Chacao, que se realizará hasta el 6 de mayo, reunirá a 97 expositores en 12.500 metros cuadrados quienes ofrecen a los lectores una variedad de títulos entre los que destaca el trabajo de ENRIQUE ROSAS GONZÁLEZ titulado "LA NEGOCIACIÓN EN LOS PROCESOS DE COBRANZA" de la Serie Profesional de los LIBROS DE "EL NACIONAL

La programación cuenta más de 200 actividades: recitales, presentaciones, firmas de libros, talleres infantiles, tertulias. Todo ello en 10 días.

Los trabajos de Rosas González constituyen en la actualidad uno de los aportes más significativos en el estudio y comprensión de la Cobranza Moderna. Desde el estudio de Teorias de las Relaciones Internacionales y Modelos de Análisis en Política Internacional este reconocido autor incorpora un nueva propuesta paradigmatica donde lo administrativo y lo sociocultural se conjugan en una sola entidad.

0 comentarios:

 

©2009 La Negociación en los Procesos de Cobranza | Diseñado por: Grupo Curuba