VISITE: www.rosasnash.com, www.cobranzamoderna.com ó contáctenos a través de enrique.rosas.gonzalez@gmail.com

DIARIO EL TIEMPO Confirma la Visita de Enrique Rosas González a la UVM

|

DIARIO EL TIEMPO. Partiendo de la premisa de que ser ingenioso y creativo es fácil, Enrique Rosas González, reconocido conferencista internacional, estará ofreciendo el próximo 9 de mayo el taller

¿Cómo generar ideas creativas e innovadoras?

Esta actividad se estará llevando a cabo a partir de las 9:00 am en el Caney Tempé de la Universidad Valle del Momboy, en el marco de las actividades de celebración por su 15 aniversario; la misma está concebida para dar respuesta a cada una las interrogantes planteadas y a enseñar a los participantes a cómo aportar más ideas, de una manera más rápida y sencilla en el difícil y complejo mundo de los negocios.

El taller está dirigido a líderes de empresas, creativos, emprendedores, directores, gerentes, ejecutivos de ventas y negocios, secretarias, estudiantes y público en general.

Para participar en el mismo, se requiere de una módica inversión de Bs. 50,°°; las entradas están ya a la venta en la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Gerenciales de la Universidad Valle del Momboy, ubicada en la sede Mirabel, sector Plata I.

Sobre el conferencista

Enrique Rosas González es Conferencista Internacional, creador del paradigma de la Cobranza Moderna. Es licenciado en el área de las Relaciones Internacionales con estudios de postgrado en Derecho y Política Internacional de la Universidad Central de Venezuela; Comercio Exterior del Instituto en Comercio Internacional y Negociación del Programa de Negociación de la Universidad de Harvard.

Ha desempeñado cargos de alta gerencia en destacadas empresas multinacionales. Actualmente tiene a su cargo la Presidencia de Rosas & Nash, es profesor universitario, investigador, escritor y articulista en medios nacionales e internacionales.

Para mayor información sobre este taller, los interesados pueden dirigirse al Decanato de la referida Facultad o llamar a través de los números telefónicos 0271-2253648/2212233/2218031 Exts. 117 y 121.

0 comentarios:

 

©2009 La Negociación en los Procesos de Cobranza | Diseñado por: Grupo Curuba