VISITE: www.rosasnash.com, www.cobranzamoderna.com ó contáctenos a través de enrique.rosas.gonzalez@gmail.com

Enrique Rosas González Optimiza Estrategias de Gestión de Cobro en YANBAL

|

Desde Agosto 2.011 hasta Febrero 2.012 la reconocida empresa multinacional líder en Ventas Directa, YANBAL realizó a lo largo del territorio venezolano uno de los Seminarios Multinivel más esperados: "Cobranzas para Empresarias Multinivel" conducido por el Conferencista Internacional en Cobranzas Número 1 de Habla Hispana, Enrique Rosas González.
.
Los eventos programados contaron con la asistencia de miles de Directoras y Consultoras YANBAL, quienes a lo largo de este exitoso plan de formacíón lograron proveer a su amplia red de trabajo las más avanzadas técnicas y estrategias de recuperación y cobrazas para empresarias multinivel.
.
Desde su fundación en 1967, la Corporación Yanbal International es sinónimo de Mujer y Belleza Latina en 7 países de América Latina: Bolivia, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Venezuela y España.
.
Con esta importante actividad, YANBAL, Multinacional líder en Ventas Directa de joyas, fragancias, maquillaje, cuidado personal, cuidado del rostro y linea juvenil optimizó sus estrategias de gestión de cobro de la mano con el más importante experto en Cobranzas de la Región.

1 Comentário:

Anónimo dijo...

Hola, muy buenas tarde reciba un cordial saludo de parte Consultora de Yanbal.Me comunico a usted manifestando que hoy recibi una llamada del departamento de cobranza YANBAL, indicandome que tengo una deuda de mas de 550.00 dolares, que yo no realizado pedido ni he recibido mercaderia, por lo tanto solicito de la manera mas comedida que se autorice a investigar....por razones que si mi auto conocimiento de otra persona se tome atribuciones de pasarse...utilizando mi código a mi nombre para luego realizar lo suyo (pedido); y entonce deben haber mas control, aunque yo sospecho de una sola persona; la directora de ZONA, porque ella es la única que tiene mis datos; de favor necesito que me ayude en problema que me encuentro; tomando en cuenta que nunca recibí pedido ni hice pedido...

 

©2009 La Negociación en los Procesos de Cobranza | Diseñado por: Grupo Curuba