VISITE: www.rosasnash.com, www.cobranzamoderna.com ó contáctenos a través de enrique.rosas.gonzalez@gmail.com

Enrique Rosas González en Sambil Maracaibo

|

En el marco de las actividades de Responsabilidad Social emprendidas por el Centro Sambil Maracaibo, este reconocido mall venezolano inicia una nueva temporada del programa: ENCUENTROS DE NEGOCIOS.
.
Esta destacada actividad se realiza todos los últimos martes de cada mes en las instalaciones del centro comercial bajo la dirección y conducción de Lucy Amado.
.
Para este martes 27 de marzo, SAMBIL MARACAIBO se engalana con la presencia del Conferencista Internacional y Experto Latinoamericano en Cobranzas y Negociación, ENRIQUE ROSAS GONZÁLEZ quien compartirá con el público asistente Novedosas Claves para una Cobranza Exitosa.
.
La actividad es patrocinada por Sambil Maracaibo, Cines Unidos, Diario Panorama, Revista Esfera, Miriam Velazco, Hotel Brisas del Norte, Arepas Santa Rita, Alejandro Boscán, Digital 58, y Kores de Venezuela.
.
Esta nueva edición de ENCUENTO DE NEGOCIOS se realizará en la sala 4 de Cines Unidos del Sambil Maracaibo a las 9:00 de la mañana. La entrada es Libre por Cortesia del SAMBIL MARACAIBO.

0 comentarios:

 

©2009 La Negociación en los Procesos de Cobranza | Diseñado por: Grupo Curuba