
.
Cobranzas Telefónicas: "Descubre Cómo Recuperar su Dinero con tan solo una Llamada"
A lo largo del seminario los participantes aprenderán a:
1) Optimizar sus habilidades y destrezas en el campo de la cobranza telefónica.
2) Incrementar el poder de la persuasión y la disuasión.
3) Ampliar su capacidad de estrategia y toma de decisión.
4) Desarrollar el Arte de la Atención y los Servicios al Cliente.
5) Lograr gestiones exitosas con el uso de las más avanzadas técnicas de negociación telefónica
6) Alcanzar zonas rápidas y seguras.
.
DIRIGIDO
Presidentes, Vicepresidentes, Gerentes Generales, Tesoreros, Contralores, Directores, Gerentes, Coordinadores, Jefes de Departamento, Supervisores, Personal de Ventas, Peronal de Cobranzas, Estudiantes y Público en General.
.
LUGAR
Sala Generalisimo Francisco de Miranda
Universidad Central de Venezuela
.
FECHA:
Jueves 9 de Febrero de 2.012
.
INSCRIPCIONES
00-58-212-395-5935
00-58-412-930-1548
0 comentarios:
Publicar un comentario