VISITE: www.rosasnash.com, www.cobranzamoderna.com ó contáctenos a través de enrique.rosas.gonzalez@gmail.com

Metropolis de Valencia y Barquisimeto Refuerzan Estrategias de Cobranza

|

El martes 27 y el miercoles 28 de enero 2009 se celebró en las instalaciones de la CÁMARA PETROLERA DE VENEZUELA, ubicada en la ciudad de Valencia, Edo. Carabobo uno de los más prestigiosos seminarios en formación y capacitación para la cobranza: LAS 12 CLAVES PARA UNA COBRANZA EXITOSA.

Este reconocido seminario auspiciado por la ESCUELA DE NEGOCIOS del Instituto Venezolano de Gerencia y la CÁMARA PETROLERA DE VENEZUELA contó con la participación del destacado experto venezolano en negociación aplicada a la cobranza, Lic. Esp. Enrique Rosas González, quien compartio con altos ejecutivos adscritos a los departamentos de administración y finanzas de dos importantes centros comerciales ubicados en la región central de Venezuela: METROPOLIS VALENCIA (http://www.metropolisshopping.com.ve/) y METROPOLIS BARQUISIMETO (http://barquisimeto.metropolisshopping.com.ve/)

Con este destacado programa de formación y capacitación para la cobranza, METROPOLIS DE VALENCIA y BARQUISIMETO estiman reforzar durante el 2009 sus estrategias de cobranza gracias a los aportes obtenidos y las mejoras alcanzadas en este prestigioso seminario.

0 comentarios:

 

©2009 La Negociación en los Procesos de Cobranza | Diseñado por: Grupo Curuba