VISITE: www.rosasnash.com, www.cobranzamoderna.com ó contáctenos a través de enrique.rosas.gonzalez@gmail.com

El Instituto Universitario de Tecnología Industrial (IUTI) Destaca en Recientes Jornadas de Formación y Capacitación para la Cobranza

|

El pasado 27 y 28 de enero de 2008 se celebró en la sede de la CÁMARA PETROLERA DE VENEZUELA, el reconocido seminario: 12 CLAVES PARA UNA COBRANZA EXITOSA. Este importante seminario contó con la participación especial del INSTITUTO DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL (IUTI) (http://www.iuti.tec.ve/)
.
Actualmente, este reconocido instituto ofrece una gama de carreras universitarias en las áreas de ingeniería, producción e industria, así como estudios especializados como diplomados y post grados mediante convenios con universidades nacionales. Dentro de las especialidades ofrecidas por este importante instituto universitario destacan: Tecnología automotriz, mecánica térmica, mantenimiento mecánico, producción industrial, administración de compras y administración de ventas.

Cabe destacar, que este prestigioso seminario contó con el respaldo de la ESCUELA DE NEGOCIOS del Instituto Venezolano de Gerencia y la asistencia de reconocidas empresas como: SEW EURODRIVE VENEZUELA, CORPOCAF, CREACIONES PRINCE, entre muchas otras.

0 comentarios:

 

©2009 La Negociación en los Procesos de Cobranza | Diseñado por: Grupo Curuba