VISITE: www.rosasnash.com, www.cobranzamoderna.com ó contáctenos a través de enrique.rosas.gonzalez@gmail.com

EL 8VO FESTIVAL DE LA LECTURA DESAFIÓ A LA CRISIS EN VENEZUELA

|

El 8vo Festival de la Lectura Chacao contó con la participación especial del Experto Internacional de Mayor Influencia en la Industria del Crédito y Cobro en Latinoamérica, Enrique Rosas González, quien presentó bajo el sello editorial de los Libros de EL Nacional su célebre obra “Cóbrelo Usted Mismo”.

Con esta publicación El Nacional retó a la crisis económica y comercial que vive esta nación suramericana al compartir con el lector venezolano las más avanzadas técnicas en negociación y cobranzas que ayudaron a reconocidas empresas en el mundo a salir de escenarios difíciles y complejos.

¿Recuerda usted haber conocido clientes que nunca pagan o tardan mucho en hacerlo?; ¿Cómo se sentiría usted si después de vender un producto o brindar un servicio no le pagaran?; ¿Le gustaría saber cómo puede de ahora en adelante recuperar cualquier tipo de deudas aun por más compleja que sea?

Esta obra representa una extraordinaria oportunidad en estos tiempos de crisis de obtener todas las herramientas prácticas para recuperar rápidamente sus inversiones y poder así incrementar la rentabilidad de su negocio.


La obra fue apadrinada por Federico García Balestrini, Director Comercial de la Agencia de Noticias Española EFE. 

0 comentarios:

 

©2009 La Negociación en los Procesos de Cobranza | Diseñado por: Grupo Curuba