VISITE: www.rosasnash.com, www.cobranzamoderna.com ó contáctenos a través de enrique.rosas.gonzalez@gmail.com

Enrique Rosas González se Presentará en la Universidad Valles del Momboy

|

El venidero mes de Mayo de 2.102 se celebrará en el auditorium principal de la Universidad Valles del Mombiy en Trujillo, Venezuela uno de los más Importante Programa de Formación y Capacitación para la Cobranza de Habla Hispana.
.
Este prestigioso Programa de Formación contará con el aval y el respaldo de esta prestigiosa Universidad (http://www.uvm.edu.ve/) y será conducido por su autor, el Experto Latinoamericano y Creador del Paradigma de la Cobranza Moderna, Enrique Rosas González.
.
La Universidad Valle del Momboy es una Institución de Educación Superior de carácter comunitario, sin fines de lucro, que se destaca por su espíritu emprendedor, por su carácter innovador y flexible, por los nuevos desafíos del conocimiento y por su compromiso con el desarrollo humano sustentable y el desarrollo endógeno.
.
En octubre de 1996 se constituyó la Asociación Civil "Universidad Valle del Momboy" y se presentan ante el Consejo Nacional de Universidades (CNU) los estudios que sustentan dicha transformación. El 1ro de octubre de 1997, se publica en Gaceta Oficial No. 36.303 la autorización de la Presidencia de la República para su funcionamiento. El día 17 de octubre de 1997 se protocoliza el Acta Constitutiva, el Estatuto Orgánico y la Gaceta Oficial respectiva, con lo
que nace oficialmente la Universidad Valle del Momboy como ente autónomo.
..
Esta institución toma su nombre del Valle del Río Momboy, que en idioma de los antiguos Cuicas (moradores precolombinos de estas tierras) significa "Río de Espumas", y que hoy en día es un pequeño valle muy hermoso, de agradable clima y dilatada importancia histórica, en donde la Universidad edificará su campus principal. Está inmediatamente al Sur de la ciudad de Valera, la principal urbe del estado Trujillo, Venezuela, ciudad ésta donde tiene su asiento provisional.

0 comentarios:

 

©2009 La Negociación en los Procesos de Cobranza | Diseñado por: Grupo Curuba