VISITE: www.rosasnash.com, www.cobranzamoderna.com ó contáctenos a través de enrique.rosas.gonzalez@gmail.com

XIV Feria Internacional del Libro Universitario (FILU) Mérida 2011

|

Del 11 al 19 de Junio de 2011 se celebró la décima cuarta edición (XIV) de la Feria Internacional del Libro Universitario (FILU), que se desarrolló en los espacios del Centro de Convenciones Mucumbarila de Mérida.

La FILU es un evento cultural, académico e institucional que permite el encuentro de editores, libreros, escritores, artistas, artesanos, promotores y gente vinculada a la cultura, a la palabra escrita y naturalmente al libro.

La FILU es un evento que nació en Mérida y la ULA hace catorce años siendo organizada por el Consejo de Publicaciones de la Universidad de Los Andes. La FILU es producto de la mística y naturalmente el trabajo planificado del equipo que labora en el Consejo de Publicaciones, dependencia adscrita a la Secretaría de la Universidad de Los Andes.

Este año la FILU le brindó a Mérida y sus visitantes más de 90 stand dedicados a la musica, fotografía, videos y libros las cuales ofrecieron a los lectores una variedad de títulos entre los que destacó el trabajo de ENRIQUE ROSAS GONZÁLEZ titulado "LA NEGOCIACIÓN EN LOS PROCESOS DE COBRANZA" de la Serie Profesional de los LIBROS DE "EL NACIONAL"

0 comentarios:

 

©2009 La Negociación en los Procesos de Cobranza | Diseñado por: Grupo Curuba