VISITE: www.rosasnash.com, www.cobranzamoderna.com ó contáctenos a través de enrique.rosas.gonzalez@gmail.com

III Feria del Libro Universitario UDONE 2011

|

El pasado mes de mayo se realizó en la UNIVERSIDAD DE ORIENTE (UDO) Nueva Esparta la III edición de la Feria Internacional del Libro Universitario, (FILUDONE), evento que agrupó a las más reconocidas casas editoriales del país. Este esperada feria dió inicio el 17 de mayo con la presencia de la Rectora de la UDO, Dra. Milena Bravo de Romero y la Decana Profa. Luisa Marcano de Montaño en los espacios abiertos de la Escuela de Hotelería y Turismo, campus Guatamare.


La III edición de la feria Internacional del Libro Universitario (FILUDONE) contó con la presencia de distribuidores y editoriales como ULA, UPEL, UDO, Trillas, Pearsson, Librerías del Sur, El Nacional, Oserco, Dcm Bocks, Larouss, Mc Graw Hill,El Mundo del Libro, Librería Técnica Distribuidora Melero, Alfavictor & Escritores Editorial, las cuales ofrecieron a los lectores una variedad de títulos entre los que destacó el trabajo de ENRIQUE ROSAS GONZÁLEZ titulado "LA NEGOCIACIÓN EN LOS PROCESOS DE COBRANZA" de la Serie Profesional de los LIBROS DE "EL NACIONAL"


Los trabajos de Rosas González constituyen en la actualidad uno de los aportes más significativos en el estudio y comprensión de la Cobranza Moderna. Desde el estudio de Teorias de las Relaciones Internacionales y Modelos de Análisis en Política Internacional este reconocido autor
incorpora un nueva propuesta paradigmatica donde lo administrativo y lo sociocultural se conjugan en una sola entidad.

0 comentarios:

 

©2009 La Negociación en los Procesos de Cobranza | Diseñado por: Grupo Curuba