VISITE: www.rosasnash.com, www.cobranzamoderna.com ó contáctenos a través de enrique.rosas.gonzalez@gmail.com

El más Impactante Seminario de Cobranzas llegó a la Universidad Central de Venezuela

|

El pasado mes de mayo se realizó en la Sala Francisco de Miranda de la Universidad Central de Venezuela uno de los más exitosos seminarios de cobranzas en América Latina: "12 CLAVES PARA UNA COBRANZA EXITOSA".

Con el patrocinio de EL NACIONAL, la RED HISPANOAMERICANA DE MENTORES en Costa Rica, THE ACCOUNTS RECEIVABLES PROGRAM, ROSAS & NASH y la BIBLIOTECA VIRTUAL de la UNVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA, este esperado evento contó con la presencia del Conferencista Internacional en Cobranzas Número 1 de Habla Hispana, ENRIQUE ROSAS GONZÁLEZ, quien compartió con el público presente las más avanzadas tecnicas de cobranzas.

La jornada igualmente contó con la presencia virtual de grandes conferencistas internacionales, como Margarita Tremari (México), Oscar Marquez (New York) y Facundo de Salterain (Argentina) quienes a través de emotivas inervenciones pusieron a vibrar al público asistente.


La Universidad Central de Venezuela (UCV), máxima casa de estudio de Venezuela fue proclamada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en el años 2.000. En sus espacios se han presentado los trabajos y las obras de las figuras más importantes del acontecer cientifico, político, social y cultural del país.

0 comentarios:

 

©2009 La Negociación en los Procesos de Cobranza | Diseñado por: Grupo Curuba