A lo largo del seminario los participantes aprenderán a:
1) Incrementar las habilidades y las destrezas de su personal durante las gestiones telefónicas e “In Situ”.
2) Aumentar el poder de la Persuasión y la Disuasión frente a clientes difíciles.
3) Abordar de manera más eficiente los distintos tipos de deudores.
4) Fortalecer los procesos de tomas de decisiones.
5) Lograr cobranzas exitosas sin Perder Clientes.
6) Diseñar opciones y alternativas al acuerdo.
7) Alcanzar zonas de entendimiento que satisfagan a las partes
DIRIGIDO
Líderes de Empresas, Presidente, Vicepresidente, Directores, Gerentes, Coordinadores, Jefes de Departamento, Supervisores, Gestores, Call’s Center, Personal de Cobranza
Para mayor información e Inscripciones contacte a:
EMPRESARIAL PLUS S.A. (EPSA)
505-2264-1921
505-22501560
serviciosalclienteepsa@turbonett.com.ni
No Permita que otros decidan por Usted
¡Aprenda a Influir en la Voluntad de sus Clientes!
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