VISITE: www.rosasnash.com, www.cobranzamoderna.com ó contáctenos a través de enrique.rosas.gonzalez@gmail.com

COSTA RICA: "12 Claves para una Cobranza Exitosa" con ENRIQUE ROSAS GONZÁLEZ, 21 y 22 de Octubre de 2010

|

Este 21 y 22 de Octubre se celebrará en la sede de la ACADEMIA BANCARIA CENTROAMERICANA, el famoso seminario: 12 CLAVES PARA UNA COBRANZA EXITOSA.
.
Con el patrociono y aval de la CÁMARA DE BANCOS E INSTITUCIONES FINANCIERAS DE COSTA RICA y la ACADEMIA BANCARIA CENTROAMERICANA, este reconocido seminario contará con la participación especial del afamado Conferencista Internacional Enrique Rosas González, quien compartirá con el sector bancario y demás instituciones financieras de COSTA RICA, los recursos y las estrategias más avanzadas de negociación aplicadas a las cobranzas.
.
Este importante seminario le permitirá:
.
1) Lograr cobranzas exitosas con el uso de recursos más avanzados en el área de la negociación.
.
2) Alcanzar zonas de entendimiento seguras y efectivas.
.
3) Desarrollar con éxito negociaciones basadas en 12 Claves.
.
4) Incrementar el poder de la visualización creativa.
.
5) Instrumentar negociaciones y cobranzas 3-D

.
La Cámara de Bancos e Instituciones Financieras de Costa Rica http://www.camaradebancos.fi.cr/index.php es una asociación gremial sin fines de lucro, especializada en el sector bancario y financiero. Su principal objetivo es representar al Sistema Financiero costarricense y promover su desarrollo y fortalecimiento.
.
Fue fundada en 1968, lo que la convierte en la asociación gremial más antigua del Sistema Financiero del país. Este hecho marca características fundamentales que han acompañado a esta Cámara a lo largo de su historia, como son: ser pionera y proactiva en el sector bancario y financiero, así como promover cambios y medidas para impulsar su desarrollo.
.
La Cámara de Bancos e Instituciones Financieras de Costa Rica en un primer esfuerzo por contribuir con la capacitación del Sistema Financiero Nacional creó en 1992 el Programa de Administración Bancaria (P.A.B.). De esa manera, con la creación del P.A.B. se brindó formación académica a los funcionarios de nivel intermedio de las instituciones bancarias y financieras del país.
.
Posteriormente, la Cámara continuó investigando esquemas en la formación especializada del sector bancario y financiero internacional, esta inquietud la llevó a contactar instituciones académicas foráneas y a visitar la Academia Bancaria Alemana en Frankfurt. Producto de esta visita a Alemania se obtuvo la asesoría del Programa de Servicio Económico Alemán (ECON-GTZ), para diagnosticar la viabilidad de establecer una Academia Bancaria para Centroamérica.
.
Los resultados de las investigaciones realizadas fueron positivos y brindaron las bases para el establecimiento y operación de la Academia Bancaria Centroamericana, la cual se inauguró e inició su operación en 1999.
.
La invitación esta servida para el 21 y 22 de octubre en los espacios de la ACADEMIA CENTROAMERICANA ubicada en San José, Costa Rica.

0 comentarios:

 

©2009 La Negociación en los Procesos de Cobranza | Diseñado por: Grupo Curuba