VISITE: www.rosasnash.com, www.cobranzamoderna.com ó contáctenos a través de enrique.rosas.gonzalez@gmail.com

Culmina con Exito la Convención Anual de Financiauto Colombia y Venezuela

|

El pasado 23 de enero de 2010 se celebró en el Gran Salón del Hotel Valle de Santiago ubicado en la ciudad de San Cristobal, Venezuela la Convención Anual Binacional de la reconocida empresa FINANCIAUTO. Este importante acto estuvo presidido por su CEO y Fundador el Dr. Hernán Carvajalino Duque y contó con la asistencia de los más altos ejecutivos provenientes de Bogotá, Medellin y Cúcuta en Colombia y Acarigua, Barinas, Mérida y San Cristobal en Venezuela.
.
En horas de la tarde, el Conferencista Internacional y autor de los famosos libros: LA NEGOCIAICÓN EN LOS PROCESOS DE COBRANZA y CÓBRELO USTED MISMO, Enrique Rosas González compartió con los participantes en un ambiente lleno de gran entusiasmo las 12 Claves para Alcanzar una Cobranza Exitosa.
.
Culminada la jornada, la ocasión fue propicia para le entrega de reconocimientos por parte de la Junta Directiva de Financiauto a las gerencias y sedes más destacadas del año 2009. Por Venezuela fue reconocida la labor de la Lic. Heydi Mendez como Gerente del Año de Financiauto Venezuela.
.
VER FOTOS

0 comentarios:

 

©2009 La Negociación en los Procesos de Cobranza | Diseñado por: Grupo Curuba