VISITE: www.rosasnash.com, www.cobranzamoderna.com ó contáctenos a través de enrique.rosas.gonzalez@gmail.com

"BUSINESSCOL", Aliado Comercial de Rosas & Nash en Colombia Llega a su 10 Aniversario

|

Bogotá, 24 de Noviembre de 2009.
SALA DE REDACCIÓN
.
BusinessCol es uno de los principales portales sobre economía, comercio exterior, empresas, negocios y más de Colombia en internet que cumple 10 años.

Desde su lanzamiento en noviembre de 1.999 ha acumulado una importante presencia en la red internet con lo cual hoy en día recibe cientos de miles de visitas mensuales, prestando a sus visitantes información oportuna, de calidad y un servicio en línea que deja satisfechos a miles de usuarios.

En la actualidad algunas de sus principales secciones son:

· Los indicadores económicos diarios como son el Dólar, Euro, DTF, UVR, Petróleo y Café.

· Sección Empresarial: Cuenta con directorio de empresas nacionales e internacionales, así como entidades gubernamentales; en donde las Organizaciones con sitio web se pueden agregar de forma gratuita. Sistema Financiero, con enlaces que permiten conocer sobre las Aseguradoras, Bancos, Cajas de Compensación, Fiduciarias, Corporaciones de Ahorro y Vivienda y otros tipos de crédito en Colombia; Ferias y Eventos, Aspectos Tributarios, Calendario tributario, y demás enlaces recomendados relacionados.

· Sección Comercio Exterior: Información sobre exportaciones e importaciones relacionadas por acuerdos y tratados comerciales, sector económico, país destino / origen, comportamiento por grupos económicos; clasificación según CUODE, además una completa guía sobre cómo exportar e importar, instituciones relacionadas, Incoterms y glosario de comercio exterior.

· Sección Economía: Contiene Índices de precios al consumidor (IPC) anuales y mensuales, balanza de pagos, PIB, enlaces de economía y glosario económico.

· Sección Recursos: Se caracteriza por brindar a los visitantes completos glosarios administrativos, contables, ebusiness, económicos, financieros, de servicios públicos, comercio exterior y términos aduaneros.

“Gracias a la importancia y pertinencia de nuestro contenido, BusinessCol.com es enlazado y recomendado frecuentemente por prestantes organizaciones a través de sus sitios de Internet; entre las cuáles podemos contar con orgullo con enlaces desde sitios como los de; La Comunidad Andina de Naciones, Latin American Network Center de la Universidad de Texas, Internet World Stats, el portal GerenciayNegocios.com, el Consejo Profesional de Administración de Empresas, la Superintendencia Financiera de Colombia, y diferentes sitios de universidades y organizaciones alrededor del mundo, entre otros” comentó el Señor Fernando Basto, Socio Fundador del Portal.

Para los siguientes años, BusinessCol.com (http://www.businesscol.com/) tiene previsto importantes desarrollos de su contenido y la ampliación de servicios a sus actuales suscriptores, que en la actualidad suman más de 30.000 registrados y medio millón de visitantes mensuales; los cuáles irá anunciando paulatinamente en la medida que se vayan implementando.

0 comentarios:

 

©2009 La Negociación en los Procesos de Cobranza | Diseñado por: Grupo Curuba