VISITE: www.rosasnash.com, www.cobranzamoderna.com ó contáctenos a través de enrique.rosas.gonzalez@gmail.com

BANFOANDES BANCO UNIVERSAL Refuerza Estrategias de Cobranza para el 2009 - 2010

|

El pasado viernes 29 y sabado 30 de mayo culminó en las instalaciones de PETROLEOS DE VENEZUELA BARINAS (PDVSA BARINAS) (http://www.pdvsa.com/) el PRIMER PROGRAMA DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA LA COBRANZA de BANFOANDES BANCO UNIVERSAL
.
Este reconocido plan de formación auspiciado por la ESCUELA DE NEGOCIOS del Instituto Venezolano de Gerencia (http://www.ivg.edu.ve/) y BANFOANDES BANCO UNIVERSAL (http://www.banfoandes.com.ve/) contó con la participación especial del destacado experto latinoamericano Lic. Esp. Enrique Rosas González, quien compartio con los más altos ejecutivos de esta institución bancaria los procedimientos más avanzados en el área de la negociación y la cobranza.
.
Con este destacado programa trimestral de formación y capacitación para la cobranza, BANFOANDES BANCO UNIVERSAL estima reforzar durante el 2009 - 2010 sus estrategias de cobranza gracias a los aportes obtenidos y las mejoras alcanzadas en este prestigioso programa.
.
FOTOS DEL EVENTO

0 comentarios:

 

©2009 La Negociación en los Procesos de Cobranza | Diseñado por: Grupo Curuba