VISITE: www.rosasnash.com, www.cobranzamoderna.com ó contáctenos a través de enrique.rosas.gonzalez@gmail.com

Las 10 Metas del Buen Cobrador

|

Las 1O Metas del Buen Cobrador
.
Temas Gerenciales
Lunes 20 de octubre de 2008
Por Enrique Rosas González
.
1) Alcanzar acuerdos óptimo: la consumación de la cobranza.

2) Promover gestiones eficientes y efectivas.

3) Que la gestión permita fortalecer la relación comercial: Usted gana un amigo.

4) Procurar influenciar al deudor de manera indirecta y no presionarlo de manera directa.

5) Crear mesas de trabajo que le permitan al deudor pensar que usted se interesa en sus problemas.
.
6) Hacerle entender al deudor que usted interviene con la voluntad de ayudarlo.

7) Crear el entorno para que el deudor cambie espontáneamente su forma de pensar.

8) Determinar las necesidades insatisfechas del deudor y hacer hincapié en ellas.

9) Construir escenarios tomando en cuenta las ideas del deudor.

10) Analizar los resultados obtenidos en experiencias similares.

0 comentarios:

 

©2009 La Negociación en los Procesos de Cobranza | Diseñado por: Grupo Curuba